El reembolso del IVA en el procedimiento de directivas
En los países del la Unión Europea los extranjeros pueden pedir el reembolso para el IVA pagado y la retención del impuesto. Es una posibilidad conocida, pero no todos aprovechan esta opción por diversas razones. Los solicitantes se enfrentan con muchos problemas empezando ya con las formalidades de las facturas según el tipo del documento o según el país - la persona en cargo influye también mucho el excito del reembolso. Por otro lado incluso la situation económica de un país puede causar anomalías administrativas por lo que se pierde dinero. Por desgracia en la mayoría de los casos las autoridades fiscales no se ven a sí misma como una empresa de servicio. Pero dejemos los detalles dolorosos, esto debe ser el asunto nuestro.
La empresa VAT’son trabaja con un systema muy sencillo, centrada en el dinero y en el objetivo. Como primer paso y paso más importante tratamos de explorar el importe total a reembolsar. Ayudamos a resolver problemas eventuales de formalidades o de contabilidad en las facturas. Tratando como socios, intentamos facilitar, simplificar y acelerar el trabajo de las autoridades. Estamos en contacto directo con las autoridades en todas partes para que la información no se cambie del punto de partida hasta el punto de llegada. Intentamos hablar en cada país en su idioma natal cual significa actualmente los idiomas alemán, inglés, español, italiano, francés y rumano. Nuestra intención es de devolver la mayor cantidad de dinero a la economía a través de nuestros clientes. Además trabajamos a base de comisión de éxito, por eso nuestro interés elemental es la proporción del cien por ciento del reembolso. También trabajamos a base de mandato con tasa fija. La construcción depende de los intereses del cliente, somos flexibles.
Si su empresa tiene IVA a reembolsar y quiere saber sus posibilidades no duden en contactar con nosotros por favor. Pueden contactarnos incluso si ya tienen un representante. En este caso examinarémos las posibilidades sobre cómo podríamos darles unos servicios más rentables (más rápido, más barato, alcanzar un importe mayor del reembolso etc.).